Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Clarence Acuña: Nunca cerraré la puerta si existe una posibilidad de trabajar en la U

El gerente de desarrollo de la Conmebol reiteró que tiene un proyecto para ganar la Copa Libertadores con los azules.

Clarence Acuña: Nunca cerraré la puerta si existe una posibilidad de trabajar en la U
Llévatelo:

El gerente de desarrollo de la Conmebol, Clarence Acuña, aclaró que no tiene ninguna oferta desde Universidad de Chile, pese a que siempre habla con gente del club, pero indicó que nunca cerrará la puerta ante alguna posiblidad de trabajar en la escuadra "laica", a la que quiere llevar al título de Copa Libertadores.

"Para ordenar este tipo de informaciones, que a veces es especula, siempre hablo con gente de la U, tengo buena relación con directivos y gente cercana. Será siempre así, porque tengo lindos recuerdos y es recíproco todo lo que viví en la U", dijo Al Aire Libre en Cooperativa.

"En la vida siempre he tratado de decretar cosas, decreté irme a Inglaterra, jugar en la selección y jugar un Mundial, ir al Medio Oriente, casarme a los 30 años, tener hijos. Decreté volver a O'Higgins y salir campeón, entonces Dios me ha acompañado, la vida y la suerte", indicó.

"Una de las cosas que quiero decretar es llegar a Universidad de Chile para salir campeón de Copa Libertadores con un proyecto importante, es un anhelo que me gustaría y a la U le vendría bastante bien tener una Copa Libertadores, es algo tangible para sentirse orgulloso. Es lo que dije en su momento, pero de aquí a que se haga realidad... ojalá algún día se dé", agregó.

"En este momento estoy cómodo acá, en una ubicación difícil de llegar, pero nunca cerraré la puerta a que exista una posibilida de trabajar en la U; no hay nada concreto, estaría mintiendo o especulando algo que no corresponde. Estoy cómodo proyectando el trabajo de la Copa América", completó Acuña.

En relación al campeonato internacional, afirmó que en la Conmebol "estamos trabajando a full para que se desarrolle la Copa América sin ningún problema. Ya llegaron las vacunas, entonces vamos a poner a toda nuestra gente. No hay ningún tipo de problema, sabemos que hay conflicto en Colombia, pero tenemos la seguridad que se va a desarrollar sin ningún tipo de problema".