Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

César Vaccia y salida de Herrera de la titularidad: El remedio puede dejar un enfermo más grave

El ex técnico bicampeón con los azules cuestionó la decisión de Alfredo Arias de dejar fuera al capitán del partido con Coquimbo Unido.

César Vaccia y salida de Herrera de la titularidad: El remedio puede dejar un enfermo más grave
Llévatelo:

César Vaccia, ex técnico que fue bicampeón con Universidad de Chile, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el mal presente de los azules en el Campeonato y cuestionó la decisión de Alfredo Arias al sacar a Johnny Herrera de la titularidad para el partido con Coquimbo Unido.

"Uno tiene que medir las consecuencias de las decisiones que toma. Tendría cuidado, se podría interpretar que el culpable, de todos los goles recibidos, es Johnny Herrera, y lejos estamos de eso, es un problema del equipo. Y no es que yo respete al histórico, al referente, pero revisaría ese tipo de decisiones, a veces el remedio puede ser complicado y tener un enfermo más grave aún", aseveró Vaccia.

El ex entrenador, quien recordó las condiciones de Herrera desde que llegó con 15 años a la U, insistió en que "lo conozco mucho, es un chico frontal y la solución no pasa por sacar al arquero. Conozco la interna, pero Johnny es un buen jugador y debería estar el domingo".

Por último, se refirió a la situación de colista de los laicos, remarcando que "no vamos a descender".

"En algún momento la U va a ganar sus partidos. A lo mejor estará lejos de ser campeón, pero va a salir de esta situación. No vamos a descender, confío en los jugadores, basicamente", sentenció.