Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cecilia Pérez cuenta de su gran deseo en la U: Espero que algún día Aránguiz vuelva

La dirigenta comentó que la camiseta 20 está reservada.

Cecilia Pérez cuenta de su gran deseo en la U: Espero que algún día Aránguiz vuelva
Llévatelo:

Cecilia Pérez, vicepresidenta de Azul Azul, concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile, expresó que uno de sus deseos es volver a ver a Charles Aránguiz con la camiseta del elenco azul.

"Charles es uno de los jugadores que más admiro. Lo conocí siendo muy joven, en esa U que levantó la Copa Sudamericana. Y espero que si algún dá quiere volver a Chile, a retirarse o a terminar su carrera -que sigue siendo muy exitosa en el plano internacional-, lo haga en Universidad de Chile", dijo en diálogo con Redgol.cl

"Me encanta Charles Aránguiz. Es un tremendo jugador. La camiseta número 20 de Universidad de Chile estará reservada siempre para él", añadió.

La dirigenta tuvo palabras también para la llegada del técnico Mauricio Pellegrino de quien dijo "me gusta mucho profesionalmente. Tiene mucha experiencia en el fútbol sudamericano y europeo. Me gusta mucho y por eso, lo único que espero es que el próximo año sea distinto. Un año positivo y de alegrías. En Universidad de Chile queremos pelearlo todo y vamos a trabajar y estamos trabajando para para eso".

Además, se refirió a la posibilidad de sumar a Marcelo Díaz como refuerzo y Pérez fue clara: "Las puertas del club siempre están abiertas, pero es una definición técnica. Esperamos que nuestro técnico esté liderando la pretemporada este fin de semana, el viernes volvemos a entrenar con el plantel profesional", expresó.