Carabineros dispersó manifestación de hinchas de la U en las afueras del CDA

Un grupo de barristas alcanzaron a protestar cerca de 15 minutos contra la dirigencia de Azul Azul.

Foto: Photosport Carabineros dispersó manifestación de hinchas de la U en las afueras del CDA
Llévatelo:

Un grupo de hinchas de Universidad de Chile marcharon en caravana rumbo al Complejo Deportivo Azul en La Cisterna para protestar contra la dirigencia del cuadro laico, pero fueron rápidamente dispersados por Carabineros.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, los barristas de la U se congregaron para manifestarse contra Azul Azul, por el manejo que ha tenido el club en los últimos años y esta temporada, peleando nuevamente en la parte baja de la tabla del Campeonato, en peligro de descenso.

Los fanáticos alcanzaron a estar cerca de 15 minutos en una protesta, que hasta ese momento era pacífica, hasta que terminó en incidentes tras la aparición de Carabineros, con carro lanzaagua y "zorrillos". 

Cabe señalar que la protesta de los hinchas azules ocurrió solo horas después de los incidentes que provocaron otros barristas de la U, que hicieron barricadas y rayaron los muros en las afueras del CDA.

Debido a este tenso escenario, la U adelantó el entrenamiento de este viernes, al igual que la conferencia del técnico Diego López, cerca de las 10:00 horas.

El próximo duelo de la U será el domingo, ante Unión Española, a las 15:45 horas (19:45 GMT) en Coquimbo.