Caputto y el Superclásico: Es una linda oportunidad para comenzar bien el año

El técnico de Universidad de Chile anticipó lo que será el duelo ante Colo Colo por la final de la Copa Chile.

Foto: Aton Chile Caputto y el Superclásico: Es una linda oportunidad para comenzar bien el año
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, aseguró que enfrentar a Colo Colo este miércoles en Temuco por la final de la Copa Chile será una "linda oportunidad" para comenzar de buena manera la temporada. 

El DT aseguró en la conferencia de prensa que ambos equipos dieron este martes en conjunto que están en una situación distinta a la del pasado Superclásico, en donde los "albos" se impusieron por 3-2 en el Estadio Monumental. 

Al respecto, el técnico afirmó que "todos los años traen mucho aprendizaje, reflexión y después de eso mucho análisis. Con respecto al pasado clásico, creo que estamos en un escenario completamente diferente, fue un partido muy parejo y disputado en ese momento que ganó Colo Colo".

"Estamos en un año diferente, con otras expectativas. Es una muy linda oportunidad para nosotros para comenzar bien el año y hay que disfrutarlo", indicó.

A su vez, el estratega agregó que "queda al margen todo lo que pueda haber pasado, este tipo de partidos siempre son especiales. Son muy finos y muy disputados".

"Respeto mucho todo lo que ha hecho Mario, no solo en sus equipos anteriores sino que también en Colo Colo. Estamos preparados para afrontar ese partido, para ir a disputarlo y para ir por lo máximo siempre", señaló.

"Este tipo de partidos son los que uno siempre quiere. Estoy muy contento por este desafío. Estamos confiados y convencidos de lo que podamos hacer mañana", apuntó.