Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Caputto y contundente victoria sobre La Calera: Parecía que el resultado no terminaba así

El DT de Universidad de Chile tuvo solo palabras de elogio para sus dirigidos.

Foto: Photosport Caputto y contundente victoria sobre La Calera: Parecía que el resultado no terminaba así
Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, valoró la goleada por 3-0 de su equipo frente a Unión La Calera, y destacó el nivel de su escuadra, aunque reconoció que durante el segundo tiempo los visitantes pudieron empatar el compromiso cuando estaba 1-0.

"Probablemente el resultado no parecía que iba a ser el que terminó. Pero durante el primer tiempo sí, el equipo fue dominador, tuvimos situaciones y creo que era para terminar con un gol más", dijo el estratega en conferencia de prensa en el Estadio Nacional

"Me saco el sombrero con los jugadores que cuando tuvieron que defender lo hicieron de buena manera. El triunfo fue meritorio desde muchos aspectos del juego", añadió.

"Tenemos jugadores desequilibrantes, después de la expulsión cambió. Cedimos el dominio del balón, Calera tiene jugadores muy interesantes y de jerarquía", destacó el ex DT de la Roja sub 17, añadiendo sobre el bajo rendimiento de Ángelo Henríquez que "los temas personales los hablo con cada jugador".

Finalmente, Caputto hizo hincapié en que "el equipo ganó dos partidos consecutivos después de un año y cuatro meses".

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.