Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Caputto explicó la salida de Herrera: Cuando uno toma la decisión, mira el presente

El DT de la U descartó que el arquero haya partido por problemas internos.

Caputto explicó la salida de Herrera: Cuando uno toma la decisión, mira el presente
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, tuvo palabras para la salida de Johnny Herrera del elenco azul luego de finalizada la temporada 2019 y aseguró que la trayectoria del arquero en la U es respetable y explicó que su decisión fue en base al presente y no al pasado.

"Lo de Johnny, siempre digo que me cuesta hablar de los jugadores que salieron el año pasado, pero son decisiones que el técnico tiene que tomar", dijo Caputto en diálogo con el CDF.

"Lógicamente el nombre de Johnny es institucional, por todo lo que ha generado, por los títulos y por todo lo que le dio al club, pero cuando uno toma una decisión mira el presente y no el pasado", añadió el entrenador.

Caputto descartó que Herrera haya sido una mala influencia en el plantel: "No hay nada más, no hay nada del camarín", dijo.

El DT dijo que la salida de Herrera no pesó luego de la enfermedad de Fernando de Paul en la previa del duelo por Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre.

"Es parte de las decisiones que hemos tomado, que Cristóbal (Campos) tome un rol protagónico en el plantel, al igual que Nelson (Espinoza), y el tiempo seguramente nos dará la razón", expresó.