Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Campeón de la Copa Sudamericana con U. de Chile se luce con "películas" en Only Fans

El futbolista está en un romance con una reconocida figura de la plataforma.

Foto: Photosport Campeón de la Copa Sudamericana con U. de Chile se luce con "películas" en Only Fans
Llévatelo:

El ex delantero de Universidad de Chile Francisco Castro, campeón de la Copa Sudamericana 2011 con los "azules" se luce en una nueva faceta como "actor" en Only Fans.

Castro está en una relación con una reconocida figura de la plataforma Lila Monroy, como lo confirmó en su cuenta de Instagram. La propia Monroy puso en su Only Fans: "Mis películas caseras aquí".

"Llevo un año y un mes con mi polola Lila Monroy. Ella ha sido un pilar importante durante el tiempo que llevamos juntos. La pandemia me sirvió para muchas cosas, como cuidar más mi cuerpo como deportista que soy, darle valor a las cosas simples y no materiales, y también para complementarnos más con Lila", expresó el deportista, en declaraciones recogidas por Ilustrado.

"Mi pareja le da tranquilidad de poder entrenar. Antes, a veces, no tenía con quién dejar a mis hijos. En ese aspecto Lila ha sido un puntal, porque se lleva bien con mis hijos", cerró "Toby".