Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Camilo Moya: Quiero consolidarme en la U y salir campeón

Además se refirió al desafío de los azules ante San Lorenzo por Copa Libertadores.

Foto: Photosport Camilo Moya: Quiero consolidarme en la U y salir campeón
Llévatelo:

El volante Camilo Moya analizó su actualidad y los desafíos que tendrá con Universidad de Chile, afirmando que quiere "salir campeón".

En diálogo con el sitio oficial del club, el mediocampista expresó que "mi proyección individualmente es ser titular y este año para mí va a significar un año de consolidación acá en la U. Y salir campeón, que es lo que quiero".

Sobre la pretemporada, dijo que "ha sido muy fuerte, anímicamente nos hemos sentido bien. Y físicamente igual, porque no fueron tantos días de descanso".

Consultado por los duelos ante San Lorenzo por la fase previa de Copa Libertadores, Moya comentó que "será muy difícil, tienen jugadores con gran trayectoria y es un equipo que viene jugando. Se viene un lindo partido y desafío"

"El equipo está con el objetivo muy claro de ganar la llave y ya después ver lo que pasa durante el año", añadió.

Por último, sobre los refuerzos que han llegado al equipo señaló que "son jugadores que en sus clubes fueron figuras y por algo están en la U. Han jugado en grandes equipos y estamos felices de poder tenerlos porque vienen a sumar".

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.