Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Camilo Moya extendió su contrato con Universidad de Chile hasta el 2022

El presidente del equipo quiere que se convierta en un valor importante, tanto a nivel local como internacional.

Foto: Udechile.cl Camilo Moya extendió su contrato con Universidad de Chile hasta el 2022
Llévatelo:

Camilo Moya buscará la consolidación de su carrera en Universidad de Chile. Así lo confirmó el volante de 21 años y el propio presidente del club, tras hacer oficial la extensión del contrato del jugador hasta el año 2022.

"Estoy en el club donde hice todas mis inferiores y donde siempre quise jugar, así que estoy muy feliz. Tomo la renovación con mucha motivación, siempre es positivo que te vean con buenos ojos", le comentó Moya al sitio oficial de la U tras estampar su rúbrica en el Centro Deportivo Azul.

"Cuando volví (desde San Luis) era para jugar en la U, ser titular y sumar la mayor cantidad de partidos. Sé que me queda mucho recorrido todavía, pero para eso estamos, hay que seguir trabajando y haciendo las cosas bien", destacó.

El presidente José Luis Navarrete remarcó que "estamos felices por esta renovación de un jugador formado en nuestras divisiones inferiores. Queremos que Camilo se siga consolidando en la U y que a futuro se convierta en un valor muy importante, tanto a nivel nacional como internacional, como lo han hecho otros grandes futbolistas de Universidad de Chile".

El volante ha tenido una activa participación en la U durante el segundo semestre, al ganarse un puesto dentro del equipo titular tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Chile.