Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Cachila" Arias no aguantó más: Te tocan un poquito las pelotas cuando se hacen tan reiterados los errores

El defensa de Universidad de Chile quedó ofuscado y reclamó por el arbitraje de Julio Bascuñán tras el clásico universitario.

Foto: Photosport "Cachila" Arias no aguantó más: Te tocan un poquito las pelotas cuando se hacen tan reiterados los errores
Llévatelo:

El defensa de Universidad de Chile Ramón Arias se descargó tras la caída 1-0 ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por la fecha 31 del Campeonato Nacional y apuntó contra el arbitraje, por un penal no cobrado a Nahuel Luján.

En conversación con TNT Sports, "Cachila" fue consultado por la visión de Javier Castrilli, jefe de los árbitros nacional, y señaló que "dijo que era penal, duele. No es ahora, es de hace varios partidos que nos vienen quitando jugadas. Después están los errores de uno, uno hace mea culpa y se rompe la cabeza semana tras semana"

Agregó que "ya te tocan un poquito las pelotas cuando se hacen tan reiterados los errores. No les tiene que temblar el pulso, si son como cuatro más en el VAR. Después te los cruzas y te piden perdón como si nada".

"Se cagan en todo el trabajo de la semana, así es imposible. Que se pongan pantalones, tienen que cobrar el penal claro. Se vio en todos lados", lanzó.

"Ya está, hay que agachar la cabeza y seguir remando. Dependemos de nosotros, hay que seguir dándole y metiéndole el pecho a las balas", cerró.

La U sumó 10 partidos sin conocer de victorias y tiene 34 puntos, a tres de Curicó Unido que está en la zona de promoción.