Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Baja de última hora en U. de Chile: Darío Osorio se perderá el duelo ante Cobresal

El exterior por izquierda era titular para el encuentro, pero terminó fuera de la citación.

Baja de última hora en U. de Chile: Darío Osorio se perderá el duelo ante Cobresal
Llévatelo:

Universidad de Chile enfrentará a Cobresal como visita con una baja importante, pues Darío Osorio se lesionó en la antesala del partido, quedando fuera de la delegación que se movilizó a El Salvador.

El futbolista zurdo acabó afectado físicamente al recibir un golpe en el último entrenamiento previo al cotejo, por lo que Sebastián Miranda debió hacer un cambio de última hora para completar la citación del elenco azul.

Mauricio Morales será el reemplazante del hijuelense ante los "mineros". El jugador de 22 años retornó a las nóminas de "la U" luego de viarios meses, siendo este su primer llamado en el actual Campeonato Nacional.

De esta forma, Osorio, uno de los valores con más proyección en Universidad de Chile, estará ausente en el cierre de la primera rueda del torneo.

El cuadro estudiantil jugará en el Estadio El Cobre ante Cobresal este sábado, a partir de las 17:30 horas, en un duelo que puedes seguir a través de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.