Azul Azul no tiene planificado invertir en fichajes de Marcelo Díaz o Mauricio Isla

La concesionaria tiene por delante un complejo escenario financiero.

Azul Azul no tiene planificado invertir en fichajes de Marcelo Díaz o Mauricio Isla
Llévatelo:

Los bicampeones de América Marcelo Díaz y Mauricio Isla expresaron públicamente sus respectivos deseos de llegar a Universidad de Chile como una próxima parada en sus carreras, pero Azul Azul enfrenta un complejo panorama financiero que los tiene alejados.

Según conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa, en la concesionaria que administra a la U no tienen el dinero necesario para mover a los jugadores, por lo que no existen planes de invertir para sumarlos al plantel.

Conforme a lo sostenido en nuestro programa, en los estudiantiles avizoran un balance financiero con números negativos al cierre del año, cuestión por la cual se complica aún más la opción de tener a alguno de dichos futbolistas.

Marcelo Díaz es jugador de Racing, donde tiene contrato vigente, en tanto que Isla juega en Fenerbahce y según la prensa argentina tiene chances de jugar en Boca Juniors.

En la U, para reducir sus gastos, tienen la intención además de liberar el contrato de Angelo Henríquez, delantero que recibe 1,2 millones de dólares anuales, por lo que desde el club señalaron que le hicieron el ofrecimiento, pero éste lo rechazó.