Azul Azul: Advertimos a Audax Italiano que era necesario tomar medidas
El gerente general, Sabino Aguad, dijo que la responsabilidad es del club organizador.
El gerente general de Azul Azul, Sabino Aguad, aseguró que habían advertido sobre los riesgos para sus hinchas en la previa al choque con Audax Italiano, en que un grupo de fanáticos azules cayó desde la Tribuna Andes hasta la cancha.
"Nos gustaría señalar que previo a cada partido hay reuniones en que participan los clubes y Estadio Seguro más la Intendencia; en la reunión hicimos ver que en esa esquina se había caído un hincha y que había que tomar medidas", afirmó.
"Creemos que cumplimos nuestra tarea. Hacemos la pega, pero no es resorte nuestro si no somos los locales. Es de quien corresponda la organización del evento. Si nos preocupamos de avisar lo que había sucedido y pasa otra vez, no hay cómo hacerlo", declaró.
Además, Aguad comentó que no ha escuchado a nadie de la ANFP ni de la Intendencia ni de Estadio Seguro para comentarles cuáles serán los pasos a seguir.
Dos hinchas del cuadro estudiantil resultaron heridos tras la caída. Uno de ellos ya está bien, según Sabino Aguad, mientras el otro será dado de alta durante esta tarde.