Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Azul Azul: Advertimos a Audax Italiano que era necesario tomar medidas

El gerente general, Sabino Aguad, dijo que la responsabilidad es del club organizador.

Foto: UNO Azul Azul: Advertimos a Audax Italiano que era necesario tomar medidas
Llévatelo:

El gerente general de Azul Azul, Sabino Aguad, aseguró que habían advertido sobre los riesgos para sus hinchas en la previa al choque con Audax Italiano, en que un grupo de fanáticos azules cayó desde la Tribuna Andes hasta la cancha. 

"Nos gustaría señalar que previo a cada partido hay reuniones en que participan los clubes y Estadio Seguro más la Intendencia; en la reunión hicimos ver que en esa esquina se había caído un hincha y que había que tomar medidas", afirmó.

"Creemos que cumplimos nuestra tarea. Hacemos la pega, pero no es resorte nuestro si no somos los locales. Es de quien corresponda la organización del evento. Si nos preocupamos de avisar lo que había sucedido y pasa otra vez, no hay cómo hacerlo", declaró.

Además, Aguad comentó que no ha escuchado a nadie de la ANFP ni de la Intendencia ni de Estadio Seguro para comentarles cuáles serán los pasos a seguir.

Dos hinchas del cuadro estudiantil resultaron heridos tras la caída. Uno de ellos ya está bien, según Sabino Aguad, mientras el otro será dado de alta durante esta tarde.