Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Salah valoró las variantes ofensivas que mostró la U

El técnico estudiantil destacó la movilidad de su escuadra al momento de atacar.

Ricardo Dabrowski, en tanto, aseguró que los azules "estuvieron en los momentos clave”

Llévatelo:

Arturo Salah se mostró satisfecho por la goleada 4-1 que su equipo propinó a Melipilla, y sobre todo por las variantes ofensivas que se vieron en el duelo disputado en el Estadio Nacional. 

"El ataque del equipo fue bien hecho colectivamente, con muchas variantes. Hubo mucha movilidad sin pelota, así que estamos contentos porque el equipo está funcionando y está creyendo cada vez más en lo que está haciendo", señaló Salah. 

El técnico de los azules también destacó el desempeño de Raúl Estévez, sin duda la figura del partido. 

"Siempre hable de que Estévez era un muy buen aporte. Cuando el equipo no andaba, siempre aportaba pases gol, productividad y cada vez que jugaba lo hacía bien. Lógicamente que le costo agarrar el ritmo de juego, debido al tiempo de para que traía. Pero ahora está intratable", señaló el técnico de la U. 

Salah además se mostró feliz por el plantel con el que dispone para este Torneo de Clausura, sobre todo por lo afiatado del grupo. "Todo el plantel tiene que remar para el mismo lado. El camarín tiene que estar afiatado como el nuestro y saber que entre los que juegan y los que no juegan, son todos necesarios para lograr algún objetivo", dijo.

 

Ricardo Dabrowski: "La U estuvo en los momentos clave"

El técnico de Melipilla recibió con resignación la nueva derrota que cosechó en el Torneo de Clausura, aunque reconoció la superioridad de la U. 

"Tuvimos el descuento y la U nuevamente y rápidamente se puso en ventaja. Ellos estuvieron en los momentos claves del partido para definirlo. Porque hasta el gol el partido había estado parejo", señaló el técnico melipillano.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.