Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arbitro reportó bombas de estruendo y lienzos contra dirigentes de la U en partido contra La Serena

El juez Cristian Garay también apuntó a que hubo un fanático que usó un láser.

Arbitro reportó bombas de estruendo y lienzos contra dirigentes de la U en partido contra La Serena
Llévatelo:

El árbitro Cristian Garay consignó en su informe del partido que jugaron Universidad de Chile y La Serena en el Santa Laura, una serie de incidentes protagonizados por los hinchas del elenco estudiantil.

En primer lugar, el juez reportó que durante todo el partido un fanático de los azules "enciende intermitentemente un láser en sector Andes durante el primer tiempo. Ocurre lo mismo en Galería Norte".

También señaló que forofos de la U estuvieron todo el partido sobre las rejas de Galería Sur y Andes, sector en que además "se exhiben lienzos contra dirigentes del Club Universidad de Chile".

Garay documentó que en el minuto 63 un fanático saltó al campo de juego, siendo reducido por seguridad privada, y que a los 72' "se lanzan dos bombas de estruendo".

En otro de los informes de la fecha 12 del Campeonato Nacional, el juez central del partido en que U. Católica cayó por goleada de 4-0 ante Ñublense, Nicolás Gamboa, señaló que los "cruzados" usaron "indumentaria no informada a Ligas Profesionales".