Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Angelo Henríquez es la principal novedad en la nómina de la U para el duelo ante Palestino

El delantero no fue considerado para el último pleito con Everton.

Foto: Archivo Angelo Henríquez es la principal novedad en la nómina de la U para el duelo ante Palestino
Llévatelo:

Universidad de Chile entregó la nómina de jugadores para el partido con Palestino por el Campeonato Nacional y la principal novedad es el retorno de Angelo Henríquez.

En el último compromiso de los azules ante Everton, el delantero no fue considerado por Hernán Caputto por decisión técnica.

"Es como todos los jugadores que han estado dentro y fuera de la citación, para nada está fuera de lo que uno quiere como entrenador, pero es una decisión técnica", argumentó el DT hace unos días.

Sin embargo, el atacante no sería considerado como titular y según información de Al Aire Libre la más probable formación es con: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Diego Carrasco, Luis del Pino; Camilo Moya, Sebastián Galani, Walter Montillo, Pablo Aránguiz, Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey.

El pleito entre el conjunto universitario contra los "árabes" está programado para este sábado a las 17:30 horas, pero aún no tiene recinto definido, debido a la clausura del Estadio La Cisterna por parte del municipio.

Revisa a comtinuación la nómina completa de Universidad de Chile:

1. Fernando De Paul
3. Diego Carrasco
4. Osvaldo González
6. Matías Rodríguez
7. Sebastián Galani
8. Augusto Barrios
9. Ángelo Henríquez
10. Walter Montillo
11. Jonathan Zacaría
12. Cristóbal Campos
13. Camilo Moya
14. Luis Del Pino Mago
18. Franco Lobos
19. Nicolás Guerra
20. Joaquín Larrivey
21. Gonzalo Espinoza
22. Pablo Aránguiz
27. Luis Rojas

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.