Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

ANFP condenó ataque a gerente de Azul Azul y anunció colaboración en la investigación

La entidad manifestó su solidaridad con Felipe de Pablo, amenazado de muerte anoche en Puente Alto.

ANFP condenó ataque a gerente de Azul Azul y anunció colaboración en la investigación
Llévatelo:

La ANFP manifestó su condena al ataque que sufrió la noche del martes el gerente general de Azul Azul, Felipe de Pablo, mientras visitaba a sus padres en Puente Alto.

A través de sus redes sociales, el ente rector del fútbol chileno repudió los hechos que terminaron con amenazas de muerte contra el funcionario de la concesionaria que rige los destinos del club Universidad de Chile por parte de supuesto barristas de Los de Abajo.

"ANFP condena y repudia categóricamente el atentado sufrido por el gerente general de Azul Azul, Felipe de Pablo Jerez. Solidarizamos y hemos estado en contacto y a plena disposición del afectado y de su grupo familiar", manifestó la entidad en Twitter.

La ANFP también manifestó que "se sumará a las acciones que se inicien para investigar, perseguir y condenar a los autores de este repudiable acto".

El incidente ocurrió pasadas las 22:00 horas del martes, justo cuando el dirigente se encontraba de visita a sus padres, a donde un grupo de sujetos encapuchados reventaron los vidrios de la casa y del auto, donde además dejaron una corona de flores y mensajes de autoría.