Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alfredo Arias se jugará su continuidad en la U el sábado ante Audax Italiano

La permanencia del técnico uruguayo en los azules dependerá del resultado que obtenga ante los "itálicos" debido a la posición del equipo en la tabla.

Foto: Aton Chile Alfredo Arias se jugará su continuidad en la U el sábado ante Audax Italiano
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, arriesga su salida anticipada del club si este sábado cae ante Audax Italiano en el Estadio Nacional por la fecha 16 del Campeonato Nacional.

De acuerdo a lo informado en nuestro programa Al Aire Libre PM, el DT uruguayo se jugará su continuidad en el elenco azul por los malos resultados obtenidos en el torneo, que los tiene actualmente en zona de descenso directo. 

El temor de la dirigencia es que el equipo siga empeorando en lo que resta del certamen y que sea demasiado tarde tomar una decisión en la parte final, con el equipo peleando la permanencia en Primera. 

Entre las opciones que están en carpeta los estudiantiles para reemplazar a Arias asoma Jorge Pellicer, quien puede hacer una dupla técnica con Horacio Rivas, así como también Esteban Valencia. 

El flamante entrenador de las inferiores de la U, Hernán Caputto, no está entre las opciones para asumir en el primer equipo. 

Desaparen tres gerencias

A su vez, en el mismo programa informamos que por motivos económicos desaparecieron tres gerencias de Universidad de Chile.  

La gerencia de operaciones pasó a la gerencia general, y dejaron de existir la comercial y la de comunicaciones, todo para abaratar costos. 

De igual forma, Azul Azul aprobó recursos para el tercer refuerzo.