Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Alcaldesa de Cerrillos quiere instalar el estadio de Universidad de Chile en la comuna

Cerrillos cuenta con el paño inmobiliario más grande de la región según Lorena Facuse.

Foto: photosport agency Alcaldesa de Cerrillos quiere instalar el estadio de Universidad de Chile en la comuna

Son incontables las veces que se ha puesto sobre la mesa el tema del estadio para Universidad de Chile. Esta vez la propuesta vino por parte de Lorena Facuse, alcaldesa de Cerrillos, quien busca un megaproyecto para su comuna que podría coincidir con el gran sueño de los azules.

A través de un columna en BioBio, la edil confesó que uno de sus anhelos es que la comuna tenga una infraestructura deportiva de primer nivel. "Un estadio es lugar donde puede haber servicios públicos, espacios para la cultura, áreas verdes o incluso equipamiento de salud. Y, por supuesto, la posibilidad de acceder a grandes encuentros deportivos y culturales", comenzó diciendo.

En Cerrillos hay espacio para que Universidad de Chile tenga su estadio

Incluso Facuse se aventuró con una posible ubicación del recinto dentro de Cerrillos: "Sobre la posible ubicación de un proyecto así, para nadie es secreto que en nuestra comuna hay espacio, no por nada tenemos el paño inmobiliario más grande de la región (lo que no es poco decir)", señaló.

Finalmente, inició una convocatoria para desarrollar un proyecto importante en la comuna. "Faltan entonces buenos proyectos que seduzcan a la comunidad y aseguren un aporte a nuestro desarrollo, oportunidades para el futuro, más espacios para las familias y fuentes de empleo para nuestros vecinos. Con buena voluntad y una visión de futuro todo es posible de ser analizado", cerró.