Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alcalde pedirá a autoridades que U. de Chile nunca vuelva a jugar en Rancagua

Juan Ramón Godoy condenó incidentes de los hinchas "azules" alrededor del Estadio El Teniente.

Foto: Captura Alcalde pedirá a autoridades que U. de Chile nunca vuelva a jugar en Rancagua
Llévatelo:

El alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, lamentó los incidentes provocados por los hinchas de Universidad de Chile en los alrededores del Estadio El Teniente y pidió que el club no vuelva a jugar en su ciudad.

En una declaración, la autoridad expresó que "rechazamos enérgicamente los desórdenes, destrozos y disturbios de los hinchas de Universidad de Chile en Rancagua, en especial al memorial de los 16, una ofensa a la familia y a la ciudad".

"Pediremos a las autoridades, a Codelco, al delegado presidencial (Ricardo Guzmán) y también a Carabineros para que Universidad de Chile no pueda jugar nuevamente de local en nuestra ciudad", cerró.

La U se salvó del descenso con una heroica victoria por 3-2 frente a Unión La Calera. Pese a esto, los fanáticos vandalizaron los sectores aledaños, entre ellos el memorial a los 16 hinchas de O'Higgins fallecidos en 2013 en un accidente de bus en Tomé.