Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alcalde de La Pintana volvió a desmentir a Azul Azul: "No se ha presentado nada"

Jaime Pavez negó que la dirigencia de la U se haya reunido con él o con un funcionario.

Foto: Archivo AgenciaUNO Alcalde de La Pintana volvió a desmentir a Azul Azul: "No se ha presentado nada"
Llévatelo:

El alcalde de La Pintana, Jaime Pavez, negó este jueves que Azul Azul se haya reunido con él o con su director de obras para avanzar en los trámites para la construcción del estadio de Universidad de Chile en la comuna.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, Pavez señaló que no se han reunido con él y que "le consulté a mi director de obras y también me dice lo mismo. Sigue todo como meses atrás, en términos que se nos hicieron consultas, se abrió una carpeta para un anteproyecto y posteriormente no se ha presentado nada. No hay acercamiento de ninguna especie".

"Incluso me llama la atención porque me preguntaron y yo, por lo que sé, no (hubieron conversaciones). Porque las reuniones eventuales que podrían haber tendrían que ser con el director de obra y él me ha dicho que no", añadió Pavez.

Incluso, apuntó a que no tiene conocimiento a la necesidad de Azul Azul de comprar dos terrenos municipales aledaños a donde se haría el recinto deportivo. "No hay ningún avance al respecto, por lo menos que yo conozca. Ahí hay dos paños que son municipales, pero no han existido propuesta de compra ni nada", dijo.

"No sé si eso está absolutamente vinculado a la construcción. El paño que tenemos nosotros es marginal en relación al proyecto de esta envergadura, si es que llegase a ser presentado", prosiguió.

Finalmente, aseguró que "no hay, hasta el momento, una solicitud formal o algo que pueda indicar que esto sea un obstáculo o motivo para la presentación de un proyecto de estas características".