Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Agente de Emmanuel Ojeda y segunda oferta de la U: Depende de lo que quiera Rosario Central

El representante del volante argentino aclaró el escenario ante el interés de los azules.

Agente de Emmanuel Ojeda y segunda oferta de la U: Depende de lo que quiera Rosario Central
Llévatelo:

Universidad de Chile sigue barajando opciones para reforzar su plantel frente a la temporada 2022. En los últimos días uno de los nombres que ha arremetido es el de Emmanuel Ojeda, y fue su representante el que habló de las posibilidades que tiene el jugador para arribar a la tienda azul. 

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, Juan Calabrese explicó la situación ante la segunda oferta de la U por el jugador de 24 años. "No vemos con malos ojos ir a Chile. Lo que sí hay que aclarar es que el club dueño de su pase (Rosario Central) tiene un tira y afloja para dejarlo partir y ver si cede ante la oferta que hay". 

"La decisión final pasa por Central y lo que quieran hacer con el jugador. Estamos en una plena negociación, seduce mucho ir a la U pero está bien considerado acá en Argentina. Si se ponen de acuerdo entre los clubes, irá a Chile", detalló. 

"La U es un club grande y sé lo que es, pero el 100 por ciento del pase es dueño Rosario Central. Es prioridad para el equipo acá y depende mucho de lo que el club pretenda hacer, pero Emmanuel (Ojeda) tiene la intención de partir", remarcó Calabrese. 

El último ofrecimiento del conjunto "laico" para Rosario Central por Ojeda fue un préstamo por un año con opción de compra por el 50 por ciento del pase en 850 mil dólares, propuesta que será analizada por la entidad "Canalla" en las próximas horas. 

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.