Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Abogado de Herrera: "Se terminó todo, ya no queda ningún proceso abierto"

Vinko Fodich habló sobre la reclusión nocturna que tendrá el arquero.

"Hoy se terminó todo", afirmó.

Foto: Archivo Agencia UNO Abogado de Herrera: "Se terminó todo, ya no queda ningún proceso abierto"
Llévatelo:

El abogado del arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera, Vinko Fodich, habló con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la pena que recibió el portero de 41 días de reclusión nocturna domiciliaria y aseguró que esto pasó porque el jugador "no quiso pasar por la presión mediática" del juicio anterior.

Fodich declaró que "efectivamente fue un acuerdo al que se llegó con la Fiscalía y que nos pareció conveniente. Consiste en 41 días de prisión, pero que se cumple con reclusión nocturna domiciliaria de lunes a viernes. De esa manera se permite que cumpla la sanción y que además pueda desarrollar su labor profesional como futbolista los fines de semana".

"El tomó esto muy bien, porque la recomendación técnica de los abogados era ir a juicio, porque sosteníamos que era factible probar su inocencia, pero no quiso pasar por la presión mediática que le tocó en el anterior juicio y prefirió una salida negociada", añadió el profesional.

Finalizó apuntando que "hoy se terminó todo, ya no queda ningún proceso abierto. Ahora queda la pernoctación en su casa por 41 días".