Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Zampedri: Sabemos que tenemos opción de sacar ventaja a los escoltas y queremos aprovecharlo

El delantero de Universidad Católica palpitó el duelo con Huachipato y se refirió al partido con Gremio por Copa Libertadores.

Foto: Photosport Zampedri: Sabemos que tenemos opción de sacar ventaja a los escoltas y queremos aprovecharlo
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Fernando Zampedri se mostró optimista para el duelo contra Huachipato, a disputarse este miércoles en Talcahuano, y aseguró que buscarán alejarse de sus perseguidores en la cima del Campeonato Nacional.

Zampedri señaló en la previa del viaje de su equipo a la Región del Bío Bío que "sabemos que tenemos una posibilidad muy linda de sacar ventaja a los escoltas y trataremos de aprovecharlo".

Sobre las bajas que tendrán para este compromiso sostuvo que "sabíamos que el equipo iba a sufrir lesiones en algunos jugadores por la forma en que se dio el retorno del fútbol y, más que todo, por la cantidad de partidos que vamos a tener en este mes, así que debemos estar siempre alerta y cuidándonos mucho para no seguir teniendo ausentes en el equipo".

"De igual forma, físicamente estamos bien, sabemos, como dije anteriormente, que tenemos una seguidilla de partidos importante, pero nosotros vamos partido a partido y tratando de estar bien para lo que se viene", añadió.

Finalmente y pensando en el reestreno en la Copa Libertadores de la próxima semana, el ariete expresó que "es muy bueno que hayamos empezado el torneo local para llegar con un poco de ritmo. Sabemos que ellos (Gremio) vienen jugando hace tiempo y por eso estos partidos nos vienen muy bien", cerró.

La UC visita a los "acereros" este miércoles a partir de las 11:00 horas (14:00 GMT), mientras que su duelo internacional será el próximo 16 de septiembre a las 21:30 horas (00:30 GMT) en San Carlos de Apoquindo.