Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zampedri: Los dirigentes decidieron lo que les parecía favorable para la institución

El capitán de U. Católica se refirió al despido del técnico Nicolás Núñez.

Zampedri: Los dirigentes decidieron lo que les parecía favorable para la institución
Llévatelo:

El capitán de Universidad Católica, Fernando Zampedri, se refirió al despido del técnico Nicolás Núñez y comentó que se trata de una decisión que los dirigentes tomaron pensando en el bien de la institución en el irregular momento que atraviesan los "cruzados".

"Llegamos al club y nos enteramos de la decisión de la comisión directiva. Son decisiones que se toman en el fútbol, es así, muy dinámico. Ya entrenamos y vamos a pensar en el lunes. Es un golpe duro, segundo año que el club no entra en copas internacionales. No estamos acostumbrados a esto, entonces es un golpe duro, hay que pedir nuevamente disculpas al hincha por pasar estos momentos desagradables", contó este jueves.

El delantero agregó que "eso es una decisión de la comisión directiva... los dirigentes tomaron la decisión que a ellos les parecía favorable para la institución. Somos jugadores y estamos para otra cosa, obviamente queremos salir adelante, mejorar esto. Son momentos duros, estamos viviendo un momento muy duro en el club, del cual queremos salir rápidamente"

"Se despidió del club, del vestuario, de los jugadores, como cualquier entrenador que se despide, que obviamente es feo. Es un momento feo, seguramente a nadie le gusta eso, perder el trabajo. El fútbol es distinto a otros y es muy dinámico, los resultados no se dieron, creo que se evaluó desde la llegada de él, no de este año, pero son decisiones que toman los dirigentes. Hay que asumir", indicó.

"No estábamos preparados para no estar en copa internacional nuevamente. Duele mucho, fastidia, hay mucho enojo; espero que sirva para tomar dimensiones de lo que es la institución y en otro año enfrentarlo de otra manera", completó Zampedri.

Católica quedó eliminada de Copa Sudamericana a manos de Coquimbo Unido y ahora piensa en su próximo desafío, el lunes contra Everton.