Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Volverá a la carga la UC? Independiente busca la salida anticipada de Pablo Hernández

El volante nacional termina contrato el 30 de junio, pero el "Rojo" quiere adelantar el proceso.

¿Volverá a la carga la UC? Independiente busca la salida anticipada de Pablo Hernández
Llévatelo:

La continuidad de Pablo Hernández está en duda en Independiente, y el "Rojo" de Avellaneda esta en busca de una salida anticipada para el volante de 34 años, quien termina su contrato el 30 de junio.

Según informó Olé, hay incertidumbre sobre el futuro del "Tucu", porque aún no hay propuestas oficiales por el jugador, que llegó al "Rey de Copas" en 2018 por pedido de Ariel Holan.

Justamente, ese vínculo con Holan lo lleva a estar en la órbita de Universidad Católica. El entrenador argentino, desde que tomó a la banca "cruzada" manifestó su interés por el seleccionado nacional. En ese entonces, a finales de 2019, el jugador estaba fuera de las canchas, por una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.

Además, durante 2020, José Pedro Fuenzalida y Luciano Aued hablaron públicamente sobre el interés en Hernández, afirmando que "sería un tremendo refuerzo" para La Franja.

Actualmente, Hernández quedó relegado a la suplencia en el "Rojo", condenado por un error que cometió ante Lanús en la Copa Sudamericana.

El "Tucu" intentó un túnel en área propia, pero perdió el balón y permitió que el "Granate" se adelantara en ese partido, que terminó con eliminación para Independiente.

"Es un hecho que después de junio no va a continuar en el Rojo, pero de todas formas quienes adelantar su partida. Por ahora no llegaron ofertas, pero están atentos al teléfono", cerró Olé.