[Video] La UC reclamó penal a Zampedri pero el árbitro lo desestimó
Felipe González analizó la jugada junto al VAR.
![[Video] La UC reclamó penal a Zampedri pero el árbitro lo desestimó](/noticias/site/artic/20230805/imag/foto_0000000120230805182259.jpg)
Una segunda polémica volvió a encender los ánimos en el duelo entre Universidad Católica y Audax Italiano luego de que el juez del partido, Felipe González, desestimara un presunto penal sobre el capitán cruzado, Fernando Zampedri.
El goleador se aprestaba a recibir en el área cuando cayó tras un roce de un zaguero audino lo que llevó al argentino a protestar.
González acudió nuevamente al monitor del VAR y tras analizar la jugada junto a sus colegas decidió desestimar la jugada y el elenco de colonia repuso desde el fondo algo que provocó que el propio Zampedri se quedara tras el final del primer tiempo protestando.
Mira acá la jugada
Ver esta publicación en Instagram
Más de Universidad Católica

Universidad Católica
Zampedri se encamina a ser tetragoleador: ¿Quiénes le pueden quitar la corona?

Universidad Católica
Núñez: Me apasiona lo que podríamos vislumbrar para el 2024

Universidad Católica