Valenzuela dirigirá duelos contra Sporting Cristal y Ñublense antes del arribo de Holan a la UC

El técnico trasandino empezará su trabajo en la banca el lunes 9 de mayo.

Valenzuela dirigirá duelos contra Sporting Cristal y Ñublense antes del arribo de Holan a la UC
Llévatelo:

El técnico argentino Ariel Holan no asumirá de inmediato en Universidad Católica y el entrenador interino Rodrigo Valenzuela deberá dirigir dos compromisos más, ante Sporting Cristal y Ñublense, en la banca de los cruzados.

Así lo informó el equipo durante este domingo por medio de un comunicado, señalando que Holan llegará a Santiago el próximo viernes 6 de mayo y oficialmente iniciará su trabajo como director técnico el lunes 9.

Debido a esa espera, Valenzuela dirigirá a la UC el miércoles ante Sporting Cristal en Perú, por la Copa Libertadores, y tendrá su última responsabilidad como interino ante Ñublense en Chillán, el domingo 8 de mayo.

Además, en esta jornada, Holan tuvo su primer acercamiento al plantel profesional, con una reunión telemática que organizó el gerente deportivo, José María Buljubasich.

"Estoy muy contento de volver a Universidad Católica. Llevo en mi corazón recuerdos muy importantes que, tras un periplo por Latinoamérica, se vuelven aún más valorables. espero pronto poder reunirme con ustedes y comenzar a trabajar. Estoy seguro que encontraré allí el compromiso de todos para situar a los Cruzados en el lugar en que debe estar, expresó Holan en una charla que duró cerca de 30 minutos con el plantel.