Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Valenzuela dirigirá duelos contra Sporting Cristal y Ñublense antes del arribo de Holan a la UC

El técnico trasandino empezará su trabajo en la banca el lunes 9 de mayo.

Valenzuela dirigirá duelos contra Sporting Cristal y Ñublense antes del arribo de Holan a la UC
Llévatelo:

El técnico argentino Ariel Holan no asumirá de inmediato en Universidad Católica y el entrenador interino Rodrigo Valenzuela deberá dirigir dos compromisos más, ante Sporting Cristal y Ñublense, en la banca de los cruzados.

Así lo informó el equipo durante este domingo por medio de un comunicado, señalando que Holan llegará a Santiago el próximo viernes 6 de mayo y oficialmente iniciará su trabajo como director técnico el lunes 9.

Debido a esa espera, Valenzuela dirigirá a la UC el miércoles ante Sporting Cristal en Perú, por la Copa Libertadores, y tendrá su última responsabilidad como interino ante Ñublense en Chillán, el domingo 8 de mayo.

Además, en esta jornada, Holan tuvo su primer acercamiento al plantel profesional, con una reunión telemática que organizó el gerente deportivo, José María Buljubasich.

"Estoy muy contento de volver a Universidad Católica. Llevo en mi corazón recuerdos muy importantes que, tras un periplo por Latinoamérica, se vuelven aún más valorables. espero pronto poder reunirme con ustedes y comenzar a trabajar. Estoy seguro que encontraré allí el compromiso de todos para situar a los Cruzados en el lugar en que debe estar, expresó Holan en una charla que duró cerca de 30 minutos con el plantel.