Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Valber Huerta: Haremos lo posible para ganar el Campeonato y la Copa Chile

El zaguero de Universidad Católica dijo que tienen plantel para pelear en los dos frentes.

Valber Huerta: Haremos lo posible para ganar el Campeonato y la Copa Chile
Llévatelo:

Al plantel de Universidad Católica se le abrió el apetito en la Copa Chile luego de vencer a Santiago Morning y quedar a un paso de los cuartos de final del tradicional certamen.

Es así como se entusiasman con mantener el liderato en el Campeonato Nacional y también con llegar alto en Copa Chile, tal como contó el defensor Valber Huerta.

"La Copa Chile y el Torneo Nacional son campeonatos muy importantes para nosotros. Nos dan títulos y la posibilidad de poder disputar torneos internacionales el próximo año y cambiar la imagen que dejamos en el primer semestre. Vamos a tomar muy en serio los dos campeonatos", dijo el jugador en diálogo con la prensa en San Carlos de Apoquindo.

"Tenemos un plantel muy competitivo, donde al que le toque estar en cada uno de los campeonatos lo va a hacer muy bien. Vamos a hacer lo posible por salir campeones en los dos", añadió.

De cara a la revancha ante el elenco "bohemio", a jugarse este domingo en el recinto de Las Condes, Huerta dice que la llave no está cerrada pese a la ventaja de 2-0 que lograron en la ida.

"No creo que esté cerrado. Seguramente será más difícil, y nosotros buscaremos ser protagonistas, independiente del resultado que está favorable para nosotros. La idea es siempre tener el protagonismo", comentó.