Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Valber Huerta: En Universidad Católica estamos totalmente convencidos de nuestro juego

El central destacó el trabajo que ha hecho el plantel con el entrenador Ariel Holan.

Foto: Photosport Valber Huerta: En Universidad Católica estamos totalmente convencidos de nuestro juego
Llévatelo:

Universidad Católica busca dejar atrás la eliminación de la Copa Chile que sufrió ante Colo Colo y por ello se enfoca para su sebut en el Campeonato Nacional. La "franja" iniciará la defensa de su título este domingo frente a Santiago Wanderers y de cara al compromiso, el central Valber Huerta aseguró que en su plantel sienten mucha confianza respecto a su nivel de juego.

"Nosotros estamos totalmente convencidos en lo que estamos haciendo, de nuestro juego. Si nos salían un poco mejor las cosas, más finos en la suerte de los penales hubiese sido a favor nuestra, hoy se estaría halando de que seguimos haciendo las cosas bien y eso en nuestra mente, en nuestros objetivos, no ha cambiado", sostuvo el jugador, recordando la llave que Católica perdió ante el "Cacique".

Respecto al debut en el torneo, Huerta reconoció que "se viene un partido complicado, es el inicio ante un rival que viene ascendiendo", aunque también aclaró que "nos va a servir para seguir haciendo las cosas bien".

Sobre el nuevo técnico Huerta explicó que "es minucioso, no deja nada al azar, trabajamos en todas las líneas las cosas que tenemos que mejorar y las que hacemos bien".

Además, adelantó que para el choque con los porteños "el DT nos pide mantener un equipo corto por eso intentamos tener la posesión del balón. Santiago Wanderers es un gran equipo con buenos jugadores y se han reforzado bien".

Para cerrar el capítulo de la Copa Chile, Huerta recordó que se trató de un "partido muy lindo" a pesar de los incidentes con pirotecnia protagonizados por la hinchada colocolina en los minutos iniciales.

"Creo que se manejó bastante bien, siempre tuvimos la intención de poder seguir haciendo las cosas, fue un partido muy lindo, la gente nos hizo sentir así. Esto es el fútbol, estamos trabajando para poder seguir haciéndolo, es un espectáculo que a toda la gente le gusta y así se dio a entender el fin de semana", sentenció.