Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Valber Huerta: Ante Nacional tenemos la oportunidad de cambiar la imagen que dejamos

El defensa de la UC habló sobre el mal momento en la previa del duelo por Copa Libertadores.

Valber Huerta: Ante Nacional tenemos la oportunidad de cambiar la imagen que dejamos
Llévatelo:

Valber Huerta, defensa de Universidad Católica, anticipó el duelo contra Nacional en la Copa Libertadores y se refirió a la crisis del equipo, tras sufrir tres derrotas consecutivas, asegurando que el choque con los uruguayos, este miércoles en San Carlos de Apoquindo, será la chance para "cambiar la imagen" del equipo.

"Estamos trabajando y sabemos que es una oportunidad para poder cambiar la imagen que venimos dejando los últimos partidos, es una oportunidad para demostrarnos a nosotros mismos que sí somos capaces de demostrar nuestro juego", comentó el zaguero en rueda de prensa.

Respecto a la racha de malos resultados, Huerta apuntó que "en una situación así lo más importante es estar todos unidos, creer en nuestras capacidades y saber que somos capaces. La única forma es demostrarlo en la cancha mañana saliendo con la confianza plena de dejar atrás lo amargo que han sido estos últimos partidos y si Dios quiere, obtener el resultado".

Finalmente, sostuvo que es crucial quedarse con los puntos en San Carlos de Apoquindo, porque no lo lograron el partido pasado con Argentinos Juniors.

"Debemos hacernos con los tres puntos en la localía. Mañana (miércoles) es un partido fundamental, porque ellos (Nacional) tienen un punto de los seis que se han jugado. Sabemos la trascendencia de este partido, sabemos lo importante que es poder conseguir el triunfo, porque nos deja con las expectativas de poder revertir esta situación. Un triunfo es fundamental para nuestras aspiraciones", sentenció.

El partido entre la UC y Nacional está programado para este miércoles a las 22:00 horas (02:00 GMT) en San Carlos y lo podrás seguir junto a Al Aire Libre y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.