Universidad Católica toma una importante definición respecto al futuro de Thomas Gillier
Los Cruzados tomaron una decisión ante la oferta desde Italia por su portero.
Mientras los jugadores se siguen preparando para viajar a Viña del Mar para enfrentar a Everton en el inicio de su participación en Copa Chile, la dirigencia de Universidad Católica sigue trabajando para conformar el mejor plantel posible para la temporada 2025, dónde los cruzados buscarán recuperar terreno perdido a nivel local y reinsertarse en el plano internacional buscando avanzar en Copa Sudamericana.
En su intento por conformar el mejor plantel posible para agradar a su entrenador Tiago Nunes, el cuadro de la precordillera tomó una importante definición respecto al futuro de su arquero Thomas Gillier, quien recibió una oferta desde el extranjero.
Bologne aurait aimé envoyer le gardien Thomas Gillier à Montréal.
— Charles Dancause (@CharlesDancause) January 24, 2025
Leur offre a été refusée par U Catolica. #CFMTL https://t.co/VDX3HM587H
Universidad Católica mantiene a Thomas Gillier en su plantel
Hace unos días se dio a conocer que Universidad Católica evaluará la oferta que llegó desde el fútbol italiano por Thomas Gillier. El guardameta está siendo observado desde el país de la bota y precisamente el cuadro de Bologna habría puesto sobre la mesa un millón de euros para quedarse con el joven portero por los próximos cuatro años.
Pese a lo atractivo del ofrecimiento del cuadro europeo, en el sitio En Cancha afirmaron que la UC descartó desprenderse del jugador debido a la importancia que tiene éste en el plantel titular de La Franja ante la salida de Sebastián Pérez, que partió a Palestino.
LA UC PRIORIZA LO DEPORTIVO POR SOBRE LO ECONÓMICO
— Punto Cruzado (@puntocruzado_) January 24, 2025
Según dio a conocer el periodista @_garciajavier, Cruzados RECHAZÓ la oferta que llegó por Thomas Gillier desde Italia.
La UC prioriza el proyecto deportivo 2025, en donde Gillier será el portero titular. #LosCruzados pic.twitter.com/9hCDSXd8FY
De esta forma, el portero se quedará en el elenco de la precordillera por lo menos por los próximos seis meses, tiempo en que expira su vínculo con el club.
De acuerdo a lo publicado por el medio anteriormente mencionado, Gillier supo comprender la decisión de la UC de no dejarlo partir y su foco está cien por ciento en Católica esta temporada.