Universidad Católica sigue sin poder renovar a dos baluartes del plantel
El cuadro de la precordillera suma dificultades al rearmado del equipo.
Es una verdad que Universidad Católica aceleró en el mercado de fichajes al haber anunciado sus dos primeros refuerzos para la próxima temporada, además de tener casi asegurado el esperado retorno de Gary Medel.
Así, en materia de refuerzos los Cruzados han podido ir sacando la tarea adelante, pero junto con ello también siguen teniendo preocupaciones que tienen que ver con el mismo rearmado del plantel 2025.
Esto, porque la UC sigue con dificultades para poder sellar la continuidad de dos baluartes del equipo en el último tiempo: César Pinares y el defensor Alfonso Parot.
Parot y Pinares no tienen definido su futuro con la UC
La lista de renovaciones en Universidad Católica tenía metidos a Pinares y Parot, quienes terminan su vínculo con el club de la precordillera al término de este presente 2024.
De acuerdo a lo informado este jueves en Cooperativa Deportes, se han enfriado bastante las negociaciones tanto por el zurdo volante y el defensor multicampeón con el cuadro de la Franja, por lo que su destino parece estar más alejado que cercano a San Carlos.
Pese a que ambos jugadores han manifestado su deseo de pemanecer en el club universitario, no se ha llegado a un acuerdo ni en términos de la extensión del contrato ni tampoco económico, por lo que habrá que esperar para tener novedades de lo que ocurra con el futuro de dos nombres que supieron sonreir con la camiseta de la Franja.
Ver esta publicación en Instagram