Universidad Católica saldrá de Santiago para recibir a Palestino en la Copa Sudamericana
Los Cruzados han tenido problemas para su debut en el certamen continental.

Universidad Católica no ha tenido un inicio de año tranquilo. Los Cruzados vienen de caer ante Coquimbo Unido en el Campeonato Nacional 2025, y por si fuera poco, han sumado una serie de problemas para su estreno en la Copa Sudamericana.
Y es que los dirigidos por Tiago Nunes recieron duros golpes por parte de las autoridades y no podrán ejercer como locales en el Estadio Sausalito ni tampoco en el Bicentenario de La Florida, lo que generó un nuevo dolor de cabeza en el club.
Ver esta publicación en Instagram
El estadio donde Universidad Católica recibirá a Palestino
Sin embargo, Universidad Católica habría encontrado una solución, y si bien falta la confirmación oficial, todo indica que ya tienen estadio para medirse a los Árabes por la fase 1 de la Copa Sudamericana.
Según reveló Radio ADN, el partido finalmente se trasladará a la Región de Coquimbo, específicamente al Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
El compromiso que asoma como clave para la continuidad de Tiago Nunes en la banca cruzada, está pactado para el martes 4 de marzo a las 21:30 horas.
Ver esta publicación en Instagram

Tiago Nunes en la UC: estadísticas y resultados
