Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica presentó nueva camiseta para el fútbol femenino

Los "cruzadas" volverán a los entrenamientos también con una flamante indumentaria.

Foto: Instagram @cruzados Universidad Católica presentó nueva camiseta para el fútbol femenino
Llévatelo:

Universidad Católica presentó este miércoles su nueva camiseta para su rama femenina de fútbol, la cual fue desarrollada por su sponsor Under Armour, y que marcó el regreso de las jugadoras a los entrenamientos.

Esta nueva equipación es de color rosado con una franja en el medio y mangas azules, y tiene tecnología fitted (pegada a la piel, pero sin apretar), que permite mayor comodidad a las futbolistas.

Para nosotros como marca estar presente en todos los equipos del club es muy importante, sobre todo el equipo femenino con el cual por segundo año tenemos un diseño exclusivo y lanzamiento especial. Estamos entusiasmados con que el fútbol femenino haya vuelto a los entrenamientos y esperamos con ansias volver a verlas en la cancha compitiendo con esta nueva armadura", señaló José Tomás Baraona, Professional Sport Marketing de Under Armour.

En tanto, la jugadora del plantel femenino, Helaine de Grange, comentó: "Me encantó la nueva camiseta. La combinación de los colores está increíble y además es muy cómoda. Nos gustará mucho lucirla".

Las fanáticas de la "franja" ya pueden adquirir su camiseta en los sitios web www.underarmour.cl, www.cruzados.cl, a un precio de 39.990 pesos, desde la talla XS hasta la L.