Universidad Católica oficializó la contratación del arquero Nicolás Peranic

El ex Deportes Melipilla se sumó al cuadro cruzado.

Universidad Católica oficializó la contratación del arquero Nicolás Peranic
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa todas las movidas del fútbol chileno para la temporada 2022.

Universidad Católica oficializó este lunes la contratación del arquero Nicolás Peranic, arquero por el que esta misma jornada se había anunciado un principio de acuerdo y que llega para pelear un lugar con Sebastián Pérez. 

"¡Bienvenido, Nico! Nicolás Peranic selló su vínculo con Los Cruzados y se convirtió oficialmente en nuestro nuevo refuerzo 2022 ¡A dejarlo todo por La Franja!", anunció el club.

El portero entregó sus primeras declaraciones al sitio oficial del cub, apuntanto que "estoy feliz de llegar a una institución tan ganadora como es la Cato. Feliz de, en esta etapa de mi carrera, poder llegar a una institución cómo ésta después de muchos años de venir remándola y luchando desde abajo. Es un premio a lo personal y vengo con ganas de hacer muchas cosas. Valoro mucho esta oportunidad. Es un sueño hecho realidad".

"Voy a brindarme al máximo como profesional y como persona. Entregarme en lo que Club, el Cuerpo Técnico y la institución necesite. Desde el lugar que sea, aportar a este grupo y que sea aún más grande de lo que ya es", agregó.

Además de jugar en Deportes Melipilla la última temporada, el portero también defendió las camisetas de Magallanes y San Marcos de Arica en nuestro país.