Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica oficializó el regreso de César Pinares

Es la cuarta incorporación para el semestre final de la temporada.

Foto: Cruzados Universidad Católica oficializó el regreso de César Pinares
Llévatelo:

Universidad Católica oficializó el regreso de César Pinares, quien se convirtió en la cuarta incorporación del club para la parte final de la temporada, luego de las llegadas de Mauricio Isla y Daniel González, además del regreso de Matías Dituro.

El ex Gremio y Altay de Turquía firmó hasta diciembre de 2024 y vivirá su segundo período en los "Cruzados", luego de conseguir el título de campeón en 2019 bajo el mando de Gustavo Quinteros y estar medio año con Ariel Holan, con quien se reencuentra.

En su vuelta a la precordillera, Pinares expresó: "Estoy muy contento de regresar a acá, donde viví muchas alegrías. Quiero poder volver a repetir esa sensación. No era difícil la decisión. Pasa por los momentos que viví acá, el fútbol que pude conseguir y mucha gente a la que estimo sigue trabajando en el club. Son muchas cosas que hacen que yo no dudara en volver a Católica".

"Los títulos son lo que primero vienen a la mente, esa sensación inexplicable de ganar un campeonato y de sentirte que fuiste el mejor, pero lo que fue el proceso es lo que te marca. El día a día, venir a trabajar acá y detalles con la gente que compartes. Es una sensación muy grata que quiero volver a vivir", añadió.

Sobre los objetivos, dijo: "(Son) Los mismos que traía la primera vez que vine acá: ayudar al equipo con mi granito de arena para conseguir los títulos, sabiendo que hoy está difícil, pero vamos a trabajar para llegar a conseguir el objetivo que la Católica quiere", cerró.