Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica le cumplió el sueño a un hincha: Lo invitó a conocer al equipo

Marcos Ramis dijo ser un fanático del equipo "cruzado" desde hace 68 años.

Foto: Twitter.com/CruzadosSADP Universidad Católica le cumplió el sueño a un hincha: Lo invitó a conocer al equipo
Llévatelo:

Universidad Católica compartió una historia a través de sus redes sociales en la que resaltó la fidelidad de uno de sus hinchas, quien a los 74 años por fin pudo conocer San Carlos de Apoquindo y al actual plantel de la "franja".

Marcos Ramis, oriundo de Chiguayante, viajó a Santiago para cumplir uno de los sueños que tenía desde su niñez. Según le contó a las personas del club, es fanático de Católica desde los 6 años, "de aquellos tiempos cuando las canchas eran de tierra y no estaban empastadas".

"Esto es un sueño. Los conocí personalmente y ha sido lo más lindo", aseguró, luego de ver un entrenamiento y compartir con figuras como Diego Buonanotte, Edson Puch, José Pedro Fuenzalida, Cristopher Toselli y los históricos Cristián Alvarez y Milovan Mirosevic.

"¡Todos se tomaron fotos y le firmaron su camiseta favorita, la del Bicampeón!", consignó el club en su cuenta de Twitter.

Así fue la visita de Marcos Ramis a San Carlos: