Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica espera jugar en La Serena su duelo ante Unión Española

Los "cruzados" nuevamente tuvieron que cambiar de localía en el Campeonato Nacional.

Foto: Photosport Universidad Católica espera jugar en La Serena su duelo ante Unión Española
Llévatelo:

Universidad Católica espera jugar en la ciudad de La Serena el duelo de este domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) frente a Unión Española por la octava fecha del Campeonato Nacional.

Mediante un comunicado, los "cruzados" expresaron: "Queremos informar a nuestros hinchas que el partido válido por la octava fecha del torneo ante Unión Española, programado para el domingo 12 de marzo a las 12:00 horas, se jugaría en La Serena".

"Este martes tendremos la reunión de presentación del juego ante las autoridades regionales de Coquimbo y de ser aceptada, el encuentro entre Cruzados e hispanos se disputará en el estadio La Portada. La venta de tickets comenzaría el miércoles 8 de marzo desde el mediodía", cerró.

Esta situación se da primeramente por la remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo, mientras que tampoco pueden hacerlo en Santa Laura producto de que su rival es el dueño del recinto.