Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad Católica avanzó negociaciones con el defensor uruguayo Gary Kagelmacher

El conjunto precordillerano está tras los pasos de un conocido por el entrenador Ariel Holan.

Foto: @garykagelmacher/Instagram Universidad Católica avanzó negociaciones con el defensor uruguayo Gary Kagelmacher
Llévatelo:

Universidad Católica se está moviendo en el mercado de fichajes, y sostiene avanzadas conversaciones con el experimentado defensa central uruguayo Gary Kagelmacher, de 34 años y un extenso recorrido por el fútbol internacional.

Pese a sumar a Daniel González, los "cruzados" buscan otro zaguero para sumar solidez en su retaguardia, buscando incorporar al nacido en Montevideo, que terminó su contrato con León de México y se encuentra como jugador libre.

Kagelmacher, que actualmente está en Uruguay, surgió en Danubio, donde debutó con poca regularidad, partiendo a Real Madrid Castilla antes de debutar. Fue seleccionado de su país en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007 y jugó su primer partido profesional con el primer equipo de Real Madrid en 2009.

Luego de volver a la filial "merengue", pasó por el fútbol francés, aleman, israelí y belga, antes de volver a Uruguay para defender a Peñarol y después jugar por León, donde fue compañero del chileno Jean Meneses y fue dirigido por Ariel Holan, actual DT de la UC.

Una de las trabas para Universidad Católica son los cupos de extranjeros, que se encuentran copados. Desde San Carlos buscan la salida de algunos jugadores para liberar espacio en el plantel y poder contratar a Gary.