Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica: El duelo ante Sao Paulo no será el último en San Carlos

La institución estudiantil presentó un comunicado para aclarar un rumor surgido en los últimos días.

U. Católica: El duelo ante Sao Paulo no será el último en San Carlos
Llévatelo:

Universidad Católica presentó un comunicado con el que buscó aclarar un rumor surgido en las últimas jornadas, en que se hablaba sobre el cierre del Estadio San Carlos Apoquindo tras el duelo del jueves frente a Sao Paulo, por la Copa Sudamericana.

Por esto, Cruzados SADP afirmó que "que el encuentro de este jueves ante Sao Paulo no será el último en nuestro estadio. En cuanto definamos su cierre para la modernización, les comunicaremos oportunamente a través de nuestros canales oficiales".

En función de este anuncio, los estudiantiles solicitaron a sus hinchas a cuidar el recinto "y entender que seguiremos jugando allí próximos partidos".

"Les recordamos que causar daños al estadio y llevarse cualquier tipo de infraestructura es un delito. Quienes sean sorprendidos cometiendo este tipo de actos serán detenidos por Carabineros y se les aplicará el Derecho de Admisión para prohibir el ingreso a los estadios", agregaron.

"Cualquier anuncio de cierre de recinto para el inicio de obras se hará de manera oficial y oportuna a través de los medios de Cruzados", recordaron en la institución precordillerana.