Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica desaprobó uso de su camiseta en franja del Rechazo

El Rechazo en esta ocasión usó imágenes de la camiseta de los "cruzados" y la selección chilena.

Foto: Photosport U. Católica desaprobó uso de su camiseta en franja del Rechazo
Llévatelo:

Universidad Católica desaprobó nueva utilización de su imagen para campaña relacionada al Plebiscito Constitucional, recientemente en la Franja Electoral, que se emite en televisión abierta y plataformas digitales.

En esta ocasión fue el Rechazo el que usó la camiseta de la UC en su campaña, además de un video de la selección chilena cuando fue campeona de la Copa América Centenario, como imagen de apoyo a palabras entregadas por el ex árbitro nacional y actual alcalde de Coihueco, Carlos Chandía.

"Ante el uso de nuestra camiseta en una postura asociada al Plebiscito Constitucional, reiteramos que nuestra institución representa a toda la hinchada de Universidad Católica. No aceptamos que nuestra imagen se utilice sin autorización en cualquier tipo de campañas políticas", expresó Cruzados en su cuenta de Twitter.

Antes, había causado polémica una imagen publicada por la diputada Karol Cariola, con emblemas de varios clubes con el logo del Apruebo. La ANFP salió a condenar el hecho.