Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. Católica acordó permanencia de Magnasco y acercó posiciones con Fuentes y Sáez

El bicampeón del fútbol chileno inició definiciones para la próxima temporada.

Foto: Photosport U. Católica acordó permanencia de Magnasco y acercó posiciones con Fuentes y Sáez
Llévatelo:

Universidad Católica llegó a un acuerdo para la permanencia del lateral derecho Stefano Magnasco, mientras acercó posiciones con los jugadores César Fuentes y Sebastián Sáez.

Según informamos Al Aire Libre en Cooperativa, el zaguero y el club ya llegaron a un consenso para que éste siga en el equipo de cara a la temporada 2020.

El futbolista explicó que este martes tuvo "una reunión muy buena -para definir su futuro-, era lo que esperaba, analizar el año. Estamos conscientes los aspectos a mejorar, lo que queremos y lo bueno es que estamos alineados y la idea es continuar".

"Estamos ambas partes de acuerdo, negociamos para continuar y lo importante es que sea todo claro; fue muy positiva. Los detalles los veremos esta temporada", indicó.

En los casos del volante y del delantero, se encuentran ultimando detalles para extender sus respectivos vínculos y mantenerse en la institución.

Este martes el técnico Gustavo Quinteros se reunió con el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, y luego dejó el Estadio San Carlos de Apoquindo sin dar declaraciones.

Con respecto al DT, Magnasco afirmó que Quinteros "está muy de lleno con el proyecto de Católica, es un tipo muy profesional y se nota que está muy comprometido con Católica".

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.