Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Toselli y su renovación en la UC: Estoy contento de poder seguir entregándome a esta institución

El portero se mostró muy satisfecho con la extensión de su contrato en los "cruzados".

Foto: Archivo Toselli y su renovación en la UC: Estoy contento de poder seguir entregándome a esta institución
Llévatelo:

El portero Cristopher Toselli se mostró muy satisfecho con su renovación en Universidad Católica, club con el que extendió su contrato hasta finales del año 2021.

En conversación con la prensa mediante teleconferencia, el meta dijo que "estoy muy contento de poder extender el vínculo hasta fines del próximo año. Es algo que se venía conversando hace un tiempo y las conversaciones fueron muy fáciles, porque llevo mucho tiempo en el club".

"La relación ha sido muy buena y estoy muy contento y satisfecho de poder seguir entregándome a esta institución, que me ha dado todo y en la cual quiero seguir logrando cosas para seguir creciendo como jugador y para que la institución siga creciendo como se merece", agregó.

Al ser consultado por las palabras de la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, quien en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa dijo que ve difícil que las competencias deportivas vuelvan antes de agosto, Tosseli dijo que "estoy igual que todos"

"La información que tenemos es la misma que transmite la ministra. El doctor del club también ha sido súper claro con que hay mucha incertidumbre y no hay ninguna fecha concreta", apuntó.

"Simplemente el cuidado individual tiene que ser al máximo y yo no soy quién para dar una fecha próxima. Hoy día cambiaron las cosas con la cuarentena total en la Región Metropolitana, porque quizás antes de esto sí había una aproximación. Hoy día estoy igual que todos, no hay nada próximo así que estamos en la misma incertidumbre", indicó.