Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Toselli: No nos puede volver a pasar lo de los primeros 10 minutos ante U. La Calera

El portero también se refirió al estado de ánimo de Francisco Silva.

Foto: Photosport Toselli: No nos puede volver a pasar lo de los primeros 10 minutos ante U. La Calera
Llévatelo:

El arquero de Universidad Católica Cristopher Toselli aseguró que no les puede volver a pasar lo del inicio del partido ante Unión La Calera por Copa Chile o pueden comenzar a enredar puntos en el Campeonato Nacional donde no se pueden confiar pese a la ventaja de 13 puntos.  

"Hay autocrítica. En los primeros 10 minutos entramos desconcentrados, apagado y sabemos que si no entramos al 100 por ciento, nos podemos encontrar con equipos que nos pueden ocasionar problemas", apuntó respecto a la caída por 2-1 del pasado domingo. 

"No nos puede volver a pasar lo de los primeros 10 minutos porque si no entramos concentrados nos puede ganar cualquier equipo y somos concientes de eso, si bien hay una diferencia importante (en el Campeonato Nacional), cada partido es una final para nosotros", enfatizó. 

En otros temas, Toselli contó cómo se encuentra Benjamín Kuscevic que se recupera de un esguince de ligamento sufrido. "Está bien, integrándose de a poco de una lesión bastante complicada, hay que controlarlo un poco porque sus ansias por jugar son grandes y es entendible, pero es bueno que ya esté en contacto con la pelota, haciendo juego reducido. Espero que cada día se vaya sintiendo mucho mejor y su rodilla está cada vez más firme", apuntó.

Sobre el "Gato" Silva

Asimismo, se refirió a la fractura de tibia y peroné sufrida por Francisco Silva el domingo. "Es una situación lamentable por la lesión, por la gravedad, porque es muy traumática, es fea a primera vista y provoca conmoción. El "Gato" está súper tranquilo, lo fuimos a ver, está de buen ánimo, sabiendo que si bien es una lesión larga, uno generalmente queda bien de esta lesión", indicó. 

"El plantel está lamentando esta situación porque se viene incorporando hace muy poco, una persona muy importante para el plantel, con mucha jerarquía", añadió.

Asimismo, apunto que en el plantel no creen que hubiese "mala intención en la falta de (Matías) Laba, quizás fue un poco agresivo, pero jamás pensó en lesionar al "Gato". Sobre las amenazas, las redes sociales están muy distorsionadas, así que no hay que dar importancia a ningún tipo de comentario".

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.