Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tomás Asta-Buruaga: Esta oportunidad de venir a la UC me puede abrir puertas a la selección

El nuevo refuerzo del elenco "Cruzado" apuntó sus objetivos para esta temporada.

Tomás Asta-Buruaga: Esta oportunidad de venir a la UC me puede abrir puertas a la selección
Llévatelo:

Tomás Asta-Buruaga fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Universidad Católica. El defensor central afirmó que su llegada al elenco de la precordillera le puede "abrir las puertas" a una futura nómina a la selección chilena. 

En conferencia de prensa, el zaguero comentó que: "Esta es una oportunidad que se me presentó y la quiero aprovechar al máximo. Si las cosas se me dan bien y muestro un buen nivel, posiblemente llegue a la selección". 

"Si tengo ese llamado, lógicamente que lo voy a querer aprovechar al máximo", remarcó. 

Sobre sus sensaciones como nueva incorporación de los "cruzados", declaró que "estoy muy feliz. He crecido mucho y aún debo seguir aprendiendo. Siempre he sido hincha de Universidad Católica". 

"Desde chico que mi padre me traía al estadio, los domingos eran sagrados. Me tocó darme la vuelta larga y esta oportunidad la quiero aprovechar al máximo para poder quedarme", agregó. 

Por último, el ex Deportes Antofagasta indicó sus objetivos para esta temporada con la UC, asegurando que: "Voy a dar la vida en cada partido, si tengo que trancar con la cabeza lo voy a hacer. Quiero dar el doble de lo que he mostrado porque ahora estoy en una institución grande". 

"Obviamente es un desafío para mí jugar Copa Libertadores. Vengo feliz y a entregar el 100 por ciento de mi persona", sentenció.