Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tagle y opción de Mena en la UC: Es un jugador interesante, pero es mejor esperar para decir algo

El presidente de Cruzados evitó reconocer el interés por el "Queno".

Foto: Photosport Tagle y opción de Mena en la UC: Es un jugador interesante, pero es mejor esperar para decir algo
Llévatelo:

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, no quiso jugársela en hablar del posible arribo de Eugenio Mena a Universidad Católica, aunque alabó sus capacidades como futbolista.

Tagle expresó tras las elecciones de la ANFP: "No hemos querido dar nombres, es un jugador interesante, sin dudas, pero cuando concretemos un nombre lo anunciaremos, mejor esperar que las cosas se formalicen antes de decir algo".

Además, habló de la clasificación de la UC a la Copa Sudamericana: "Fue un término con algo más de optimismo. No es lo que nosotros quisiéramos, este equipo debería estar siempre peleando el título y en Copa Libertadores, ese es nuestro objetivo, pero como se dio este año, que estuvimos en un momento cerca de los puestos de descenso, nos vamos con un sabor optimista. Ya estamos planificando el 2023 con Ariel (Holan)".

Finalmente, tuvo palabras para la reelección de Pablo Milad y sus desafíos: "Lo prioritario es lograr una mayor profesionalización del fútbol, mejorar la estructura administrativa de la ANFP, mejorar la calidad de nuestros torneos. Ahí hay mucho que avanzar... en temas de disponibilidad de estadios y medidas contra la violencia en los estadios. Creo que ahí hay mucho que hacer".