Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tagle y las renovaciones: Es un tema sensible, queremos hacerlo bien y de forma profesional

El presidente de Cruzados no quiso adelantar nada al respecto de las renovaciones.

Foto: Photosport Tagle y las renovaciones: Es un tema sensible, queremos hacerlo bien y de forma profesional
Llévatelo:

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, evitó referirse a las renovaciones de los jugadores que terminan contrato con Universidad Católica, varios de ellos puntales del tetracampeonato, pero sí sostuvo que lo enfrentarán de forma responsable.

Tagle nos dijo en diálogo con Al Aire Libre PM que "no quiero referirme a ningún caso en particular porque es un tema sensible. Hay personas muy queridas involucradas y queremos hacerlo bien, de manera profesional y no por recados a través de los medios".

Sobre posibles ofertas, el timonel de "La Franja" expresó que "los jugadores se han ido dando cuenta que deben salir en el momento adecuado. No tienen que salir antes ni dejar pasar buenas oportunidades, entonces esa salida ordenada de jugadores de la casa, permite ir reemplazandolos de manera oportuna. Hay jugadores jóvenes que todavía les queda tiempo en el club y luego tendrán su oportunidad".

Finalmente, habló del masivo llamado a La Roja de sus futbolistas: "Notable. Nos da mucha alegría, son seis jugadores a la selección, quienes fueron protagonistas en este torneo. Lamentablemente Valber Huerta quedó fuera por lesión, pero es motivo de orgullo siempre".

También falta definir la renovación de Cristian Paulucci, quien tiene importantes opciones de seguir en el equipo tras el título. Las converssaciones ya se iniciaron con la dirigencia y no debieran pasar más allá de este martes.

Los jugadores que terminan contrato con la UC son: Germán Lanaro, Alfonso Parot, José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued, Edson Puch (tiene cláusula para extender), Juan Cornejo, Juan Fuentes, Diego Buonanotte, Gastón Lezcano y Raimundo Rebolledo.