Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tagle presentó modernización de San Carlos: Queremos llegar a los Panamericanos de 2023

El timonel de los "cruzados" afirmó que les gustaría que el recinto acoja eventos deportivos en la cita continental.

Tagle presentó modernización de San Carlos: Queremos llegar a los Panamericanos de 2023
Llévatelo:

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, presentó este lunes la primera parte del proyecto de modernización del Estadio San Carlos de Apoquindo, asegurando que les gustaría que el recinto acoja eventos deportivos en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. 

Sobre esto, el timonel de Universidad Católica dijo que "tenemos como meta en nuestro cronograma el lograr llegar a esos Juegos Panamericanos 2023 y que aquí se desarrollen algunas actividades, como el fútbol o el rugby seven u otras actividades deportivas. Queremos ser un aporte al deporte nacional y al país".

En relación a las mejoras en el reducto, Tagle contó que la idea de la institución estudiantil es que los vecinos del sector participen en la elaboración del proyecto.

El mandamás de los de la "franja" señaló que "los vecinos son fundamentales en cualquier proyecto, ya sea un estadio o en una industria, o en un proyecto inmobiliario. Siempre los vecinos son una instancia fundamental. Nosotros lo sabemos y por eso quisimos hacer esta participación en forma previa antes de presentar un diseño arquitectónico o antes de pedir un permiso".

"Mañana nos juntaremos con una junta de vecinos, vamos a recibir a tres juntas de vecinos para escuchar sus preocupaciones, tanto por el estadio hoy como por lo que ellos vislumbran con un estadio moderno", indicó.